Una de las cosas que identifican a los Centennialz es que somos muy persistentes en lo que hacemos. Una vez creemos en una buena idea, nos gusta hacer todo lo posible para cumplirla. Por eso les quiero contar cómo he logrado tener mi propia marca de slimes y cómo la tecnología me ayudó a lograrlo.
Todo comenzó hace unos años cuando descubrí los slimes y empecé a tratar de hacerlos. Al comienzo me costaba trabajo, a pesar de que veía muchos videos con instrucciones para lograrlo, con el tiempo fui probando muchas fórmulas hasta que… ¡lo logré! De ahí en adelante empecé a hacer contenido sobre cada slime que hacía y lo mucho que me divertía en el proceso. Muchas personas empezaron a seguirme en redes y entonces pensé: ¿y si abro una tienda de slimes?
La respuesta fue un gran sí… y acá estoy feliz de cumplir mi sueño. Así que mi mensaje para ti es que nunca te desanimes, que busques las herramientas que tengas a la mano para cumplir tus sueños (como la tecnología), te apoyes en tu familia y sobre todo que nunca, nunca dejes de creer en ti.
Comentarios