Me apoderé por unas horas de la cuenta de Instagram de Centennialz para mostrarles mi experiencia de un día en Magic Kingdom, una gran experiencia, les compartí varios momentos, pero si se lo perdieron en vivo y en directo aquí les dejo un resumen para que revivamos lo mejor de mi día.
¿Cómo empezó mi día y qué hice en Magic Kingdom?
En la cuenta de Centennialz lo venían anunciando y por fin llegó el gran día de mis vacaciones en Orlando, Magic Kingdom fue mi primera parada.
Comparamos las entradas por internet en la página de Disney, sin hacer colas.
El día empezó muy bien con un desayuno express: fruta, yogurt y avena. El cielo estaba hermoso, un día con sol pero la temperatura era de 11º, entonces me abrigué un poco.
Así empezó la diversión, les cuento lo más importante de mi día:
- Lo primero que hice fue alistar mi mochila con los implementos necesarios: audífonos, polvo para siempre estar bien, una brocha, cosas para la Polaroid y poder tomar fotitos en el parque, labial, cargador porque iba a ser un día largo y mi billetera.
- Al llegar nos subimos en el monorail que nos llevaría a nuestro destino final: el parque.
- Obviamente al llegar me compré mis orejitas, hermosas. Lo primero que vimos fue el pasacalle, llegamos justo a tiempo.
- Los tiempos de espera estuvieron un poco largos, 60 minutos para una montaña rusa. Después de la larga espera lo logramos, estuvo increíbleeee, me quedó el pelo alborotado pero todo valió la pena.
- Hicimos una parada técnica para refrescarnos con un granizado de Cheshire Café, deli.
- Montamos en la Seven Dwarfs Mine Train, esperamos como 2 horas, estuvo buena pero duró poquísimo.
- Vi el hot dog más enorme, era dos veces mi mano.
- Llegó el final del día y no pudo ser mejor, no saben cómo fue el show final, hermoso todo.
Aquí puedes ver todas las stories: Instagram Stories.
Amé poder compartirles ese día, igual pueden estar atentos porque seguiré publicando cosas de mi viaje y tendré blogs que podrán ver pronto en Centennialz.com.
Comentarios