Remodelé mi habitación, le di un look muy blanco, pinté cosas que ya tenía y compré otras. Aquí les cuento en qué me inspiré para hacer de mi recámara un espacio único que refleje mi personalidad y me dé gusto estar. Si estás pensando en hacer algunos cambios aquí te dejo mis tips:
Define un estilo:
Yo lo tenía claro, quería una habitación vintage/ retro, esto me ayudó a saber qué elegir, qué tipo de decoraciones iban acorde al look que quería darle a mi espacio.
Para esto puedes pensar en qué cosas te gustan y visualizar cómo sería tu lugar ideal, una vez lo tienes claro sabrás qué tipo de decoraciones elegir para que todo vaya acorde.
Inspírate en tus pasiones
Tu habitación es un reflejo de lo que eres, de lo que te gusta y define tu vida. Por ejemplo, yo amo la serie Friends, por eso tengo un espacio dedicado a la serie en mi habitación. Me encanta el cine y la música, ya verán en mi video el cuadro que tengo y cómo conceptualice mis pasiones.
Las cajas serán tus mejores aliadas
Me gusta tener todo organizado, para mí es importante darle un espacio a cada una de las cosas, entonces tengo muchos cajones y cajitas para mis cosas. Por ejemplo: una para cubre bocas, otra para hacer notitas, cajones dedicados a mi cuidado personal y maquillaje.
Mucha iluminación
Me encanta que la habitación esté iluminada, tengo un vanity con luces, un espejo de cuerpo entero con luces y luces led. Estarán pensando que tengo muchas, pero no, son las suficientes J.
Elementos para relajarse
Mi cuarto es mi lugar íntimo en el que paso tiempo conmigo misma y me gusta relajarme. Entonces tengo un vaporizador al que le pongo esencias como lavanda o naranja. También tengo un proyector de luces, más luces, me gusta apagar todo en las noches, prender el proyector y escuchar música, realmente es terapéutico para mí.
En mi video pueden ver cada uno de los detalles ¿Ustedes qué tienen en cuenta para decorar sus habitaciones?
Comentarios