Este año se celebraron 20 años de la primera peli de Harry Potter, ¿cuántos fans hay por aquí? A mi me encanta y me fui a dar un paseo por los estudios de esta increíble producción en Londres, aquí les hago un resumen y les dejo mis recomendados.
La tienda
Está increíble, si quieres comprar cosas de la película este es el lugar ideal, yo me quería llevar todo. Al final del tour salí con 3 varitas, hasta mi mamá se quería llevar cosas. Estuvo wow, me sentía como un niño chiquito.
El cuarto de Harry cuando vivía con sus tíos
Es la alacena que está debajo de la escalera de la casa de los tíos, es un mini mini cuartito, no sé cómo cabía ahí. Estuvo muy padre eso.
El gran comedor
Uno de los lugares más importantes del mundo de Harry Potter, es en donde comen y pasan muchas cosas de las películas. Es enorme, en los estudios está el que usaron en las pelis, la comida que está es falsa porque si no se echaba a perder, solo algunas cosas eran reales para que las comieran los actores. También se pueden ver los trajes de las diferentes casas, está el primer traje que usó Harry, está increíble, hasta se puede tocar.
El homenaje a los directores
En el comedor se puede ver un cuadro de cada uno de los directores de la película, hay uno dedicado a Alfonso Cuarón, el director mexicano dirigió Harry Potter y el prisionero de Askaban, dicen que es una de las mejores por el vestuario porque él los dejó elegir como normalmente irían a la escuela y todo se vio muy natural.
Las varitas
Una anécdota muy padre es que Harry rompió muchas varitas porque las usaba como baquetas de batería entonces las rompía todo el tiempo, se puede ver que se divertían cañón grabando las películas.
Los dormitorios de Hogwarts
Vi los dormitorios y las salas comunes, me sentía como en la película. Se puede ver la entrada a la oficina del director, el espejo en donde Harry veía a su padres. Me acordé de un montón de cosas de las películas en ese recorrido, wow.
Oficina del director Dumbledore
Vi el traje que usó y todos los cuadros que se veían en su oficina, me sentí reviviendo las escenas de las pelis. Era uno de los lugares que me moría por conocer.
La cabaña de Hagrid
Es muy interesante porque a lo largo de las películas se puede ver que cambia mucho. Podemos ver una cabañita en la primera película y ya en la cuarta entrega se va dividiendo en varios lugares, cambia mucho y es muy raro, pero me gusta mucho. Había animales que eran reales como la lechuza, el gato, la gata esa que da mucho miedo con sus ojos rojos.
La verdad esta visita fue increíble, la súper recomiendo si tienen la oportunidad de ir. Todo es mágico y te sientes como reviviendo las pelis, me encantó.
Si quieres leer mis contenidos sobre recomendaciones lo puedes hacer en centennialz.com.
Comentarios