¿Eres un devora series? si eres de los que no puede parar y cada que termina un capítulo y empieza uno nuevo dices que es el último y cuando te das cuenta ya está amaneciendo y no has dormido nada, la respuesta es: SÍ, eres un devora series en potencia. ¿Ya viste las producciones inspiradas en la generación Z? por si no lo sabías es la generación a la que perteneces.
Elite
La serie española que lleva 4 temporadas tiene de todo: drama, amor, infidelidad, diversidad, celos, envidia, desapariciones, amistad y rivalidad entre las diferentes clases sociales. Pero además de todo ese drama Elite retrata los conflictos y realidades a los que se enfrenta la generación z.
Esta producción ha logrado posicionar a los que hoy son ídolos y heroínas de una generación, seguro en Instagram sigues a Ester Expósito, Dana Paola, Arón Piper, Alvaro Rico o Manu Ríos, entre otros personajes.
Ya están trabajando en la 5 temporada y promete incluir personajes nuevos… ¿Eres fan o hater de esta serie?
Sex Education
Esta producción de origen británico es un éxito y ya lleva 3 entregas. Cada capítulo es para devorarlo, una temporada se puede ver en un día. Aunque gira alrededor de las dudas sexuales que los jóvenes tienen, también toca temas como el amor, la diversidad, conflictos familiares, inclusividad, las apariencias, el bullying y enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
Si no has visto esta comedia dramática vale la pena que le des una oportunidad, quizá te sientas identificado con algunas de las historias de esta serie.
Rebelde
Es un clásico de los Millennials, pero ahora Netflix está trabajando en un remake para la nueva generación y las expectativas son muy altas, ya veremos si tu nuevo himno será: Mientras mi mente viaja a donde tú estás mi padre grita otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser… Y soy rebelde, esos versos estuvieron de moda hace 15 años y pueden regresar.
La serie reflejaba la vida de jóvenes que se revelaban a los deseos de sus papás, se enamoraban, peleaban y cantaban. Pero esto fue hace 15 años, ahora son otros tiempos, estaremos a la espera de su reinvención. ¿La quieres ver o te da igual?
Si quieres conocer más tendencias en series, música y moda este es tu lugar, síguenos la pista por aquí.
Comentarios